Irene Belmonte

Irene Belmonte

Biotecnóloga

Licenciada en Biotecnología en la Universidad Politécnica de Valencia en el año 2012. Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedicina en la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2013.

Colaboración durante los años 2010 y 2012 en el Instituto de investigación COMAV, consistente en la búsqueda de tolerancias frente a diversos virus vegetales en líneas de introgresión y validación de marcadores moleculares de tipo CAPS.

Colaboración, durante el año 2013 con el Servicios de Bioquímica del Hospital Vall d´Hebrón en diferentes proyectos orientados a estudios filogenéticos del Virus de la Hepatitis B y análisis y detección de polimorfismos humanos y víricos.

Desde el año 2014, cargo de técnico superior de investigación en el Servicio de Neumología del Hospital Vall d´Hebrón encargada del estudio de la proteína humana Alfa-1 Antitripsina, incluyendo el fenotipado, genotipado y diseño de técnicas de detección de diferentes variantes de la misma.

“La coordinación entre el laboratorio y la clínica ofrece la posibilidad de realizar una investigación de alto nivel adaptada a las necesidades de los pacientes con DAAT.

CONOCE AL RESTO DEL EQUIPO

Miriam Barrecheguren

Miriam Barrecheguren

Investigadora
pre doctoral

Marc Miravetlles

Marc Miravitlles

Investigador y
coordinador del centro

Cristina Esquinas

Cristina Esquinas

Investigadora
post doctoral

Esther Rodríguez

Esther Rodríguez

Investigadora
senior

Francisco Rodríguez Frías

Francisco Rodríguez

Investigador y
responsable laboratorio